Me presento…
Soy Sofi, propietaria de Sofis Jewels. Tengo 20 años y desde muy pequeñita he tenido claro que la vida es una y que se ha de luchar por aquello que queremos. Por eso mismo, soy muy consciente de que el esfuerzo y la constancia son la clave para conseguirlo, junto con la fe que para mi es un pilar fundamental que me hace ver siempre el lado bueno de las cosas.
Me considero una persona muy alegre, extrovertida, inquieta, risueña y sobre todo muy positiva y ambiciosa. Así que como ya debéis suponer, soy de luchar por mis sueños…. y por ese motivo estoy estudiando lo que para mi es mi gran pasión, ser profesora.
Desde niña he sido muy presumida y me encantaba hacerme mis propios complementos: pulseras, coleteros, collares, pendientes… así que hace 6 meses decidí emprender y crear la que ahora es mi gran ilusión, SOFIS.
Sofis es una marca que define lo que soy, no solo lo que me gusta. Desde el principio tuve claro que no quería una simple marca donde vender joyas, sino donde también pudiese transmitir un pedacito de mi.
Por ello quiero que los valores de la marca se vean reflejados en cada pequeña cosa y haceros llegar desde mi Instagram y mis joyitas ganas de comerse el mundo y ser mejores personas cada día.
La vida va más allá de la apariencia, así que definiría Sofis como un estilo de vida junto a unos complementos que te harán muy feliz.

Espero que todo el amor que pongo en cada pieza llegue a vuestras casa y sobre todo que no os olvidéis que no hay nada más importante que ser y hacer feliz. Gracias por formar parte de este sueño.